Home
Llega septiembre, nuevo curso, otro año más cargado de excitantes vivencias e increíbles propuestas jugables deseosas de penetrar en las entrañas de nuestros sistemas. Se acabó el verano pero la diversión no ha hecho más que empezar: Bioshock, Halo3, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Heavenly Sword, Devil May Cry 4, Nights, Sega Rally, Stranglehold… la lista de títulos que nos esperan los próximos meses es increíble, tanto que no recuerdo una campaña navideña tan prometedora como esta que está al llegar.
Yo por mi parte, despido el verano con esta foto que me traje de Malta y que tomé especialmente para este espacio. De hecho, la instantánea no tiene nada que ver con esta isla del mediterráneo, pero deja bien a las claras como la gran lacra de nuestro sector se extiende por todas partes.

Anuncios

2 pensamientos en “Se acabó el verano; llega el chaparrón… de juegos

  1. Con la lacra de la industria, te refieres a todos esos juegos basados en peliculas como Rocky Balboa, Jaws o Happy Feet, etc? Porque ciertamente el 99% de ellos son un horror, como pasa con las peliculas basadas en videojuegos.Lo malo es que venden bastante porque ese pariente bienintencionado que todos tenemos y que sabe de tu aficion, te compra un videojuego de ese estilo porque le suena de la pelicula.En fin, espero que lo hayas pasado bien por Malta.

  2. Je je je. Me refería a la piratería, puesto que la foto refleja uno de los innumerables puestos de juegos pirata que se vendían en los mercadillos malteses. Pero sí, tienes razón, lo que se ve en la imagen además de pirata es pésimo a todos los niveles. XD Un saludo Dan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s