Home

Solo queda un día para su salida oficial, aunque he de confesar que hace escasos minutos un repartidor de Seur acaba de traerme mi copia de Halo 3. ¿Impresiones? Me las reservo para cuando acabe esta obra maestra… uy… ¿dije ”obra maestra”?… se me escapó… XD

La repercusión de Halo ha sido tal que los juegos se han convertido en la punta de un iceberg que, en conjunto, configura un auténtico fenómeno a todos los niveles. Aquí os dejo una muestra de hasta que punto Halo abarca hasta el último de los sectores comerciales:

-Los libros: complementos perfectos para entender en su conjunto el complejo argumento de la saga. Hasta el momento se han publicado, solo en inglés, cuatro libros.

-Merchandising: Figuras, llaveros, camisetas, pins, pósters… cualquier cosa que pueda imaginarse.
-La película: Inicialmente prevista para 2008, la película de Halo fue cancelada a causa de la reitirada presupuestaria de Universal y la Fox. Su productor, Peter Jackson confía en que el proyecto vuelva a salir adelante en vista de las espectaculares ventas de Halo 3.

Y terminamos con algo que me ha hecho bastante gracia, preservativos con el logo de Halo 3 que instan a ”finalizar el…”, en fin, dejémonos de traducciones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s