Home

Nintendo ha dado la sopresa. Hoy en una conferencia sin aparente leitmotiv, la compañía ha desvelado jugosos anuncios que han devuelto la ilusión a los millones de usuarios de Wii.


Al hecho de que la campaña navideña está cerca y con ella los más grandes juegos jamás soñados: Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Residen Evil: UC, Nights 2, Mario&Sonic… ; tenemos que sumar el traspaso a Wii de uno de los juegos con más renombre en Japón: Monster Hunter, cuya tercera entrega ha pasado de PS3 a Wii, prometiendo aumentar aún más si cabe las ventas de la consola en terreno oriental.

Super Smash Bros Brawl, fechado para el 24 de enero en Japón, cuenta con un nuevo e ilustre invitado entre su plantel de luchadores. Sí amigos, nuestras súplicas han sido escuchadas: ¡Sonic podrá destrozar a mamporros a Mario y viceversa!. Se consolida además como una realidad el Canal Wiiware, que comenzará su andadura en marzo con títulos de grandes desarrolladoras como Square-Enix que nos traerá un nuevo spin off de su Final Fantasy por 1500 puntos. También aparecerán nuevos canales y se mejorarán los actuales: el canal Opinión contará ahora con un ranking de títulos y los valorará de acuerdo con nuestras preferencias como jugadores.

Además hemos podido conocer al fin el desarrollo de un nuevo título: Mario Baseball, que volverá a batear en nuestras blanquitas. Se confirma que Wii Music sigue en desarrollo y Wii Fit se adelanta a 2007 en Japón. Por último, y al igual que ya ha ocurrido con Project Gotham Racing 4, Mario Kart incluirá motos por primera vez en la saga.

Sin duda unos más que interesantes anuncios que nos permitirán decir que, ahora sí, Nintendo empieza a desplegar su potencial mediático y productivo.

PD: ¿He comentado ya que Mario y Sonic se van a zurrar? xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s