Home
Ya estoy de vuelta de la que ha sido la feria sobre ocio electrónico más grande del Reino Unido, aunque tampoco lo tenía difícil ya que por haberlas creo que no hay más que ésta…

La primera edición del Play.com Live arroja un buen puñado de visitantes de entre los que nosotros, los usuarios, éramos mayoría. Esa ha sido quizá la gran baza del evento, ya que pocos permiten a los jugones de a pie acercarse, pero también ha supuesto quizás, su gran lacra. Y es que, aunque excelente, la feria pecaba de un excesivo matiz publicitario, que hizo que gran parte de lo que se exponía fueran títulos que acababan de salir a la venta o que lo harán en las próximas semanas. De lo que no cabe duda es de que, de seguir celebrándose los próximos años, Play.com Live irá superándose progresivamente hasta hacerse un hueco entre las citas más importantes de la industria del videojuego.

Eso sí, también hubo algunas perlas de interés, pero esa ya es otra historia que me reservo para contar en unos días, cuando os ofrezca todas mis impresiones, comentarios, anécdotas, fotografías… en una crónica que estoy preparando.

De momento, y ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras, aqui os dejo los videos más relevantes del evento. Disculpad la calidad (empeorada por el sistema de subida de blogger), pero no se permitían cámaras de video en el recinto y tuve que improvisar y registrar las imágenes de incógnito con mi cámara de fotos.

Rock Band:

The Bourne Conspiracy:

Rainbow Six Vegas 2:

Sonic Riders: Zero Gravity (Wii):

Sega Superstars Tennis (Xbox 360):

Fifa Street 3 (PS3):

Soul Calibur 4 (Beta):

Little Big Planet

Kill Zone 2

GT5: Prologue

Street Fighter IV

Wii Darts

DeBlob

Stand de Square Enix

Event Floor

Viking: Battle of Asgard

Army of two

Sega Superstars Tennis (DS)

Battle of the bands

Sega superstars tennis (Wii)

Anuncios

2 pensamientos en “Play.com Live (I): Algunos videos

  1. hummm, esperaba algo mas quizas del sega superstars tennis… aunque creo que se debe mas al mono que tengo de juego de tenis online en la play3… pero me da que acabaré tirando hacia el top spin…tio, me alegro de que,a aprentemente, hayas disfrutado del avento. ya paliquearemos.

  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the < HREF="http://smartphone-brasil.blogspot.com" REL="nofollow">Smartphone<>, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.< HREF="2322438703" REL="nofollow"><>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s