Home
Uno de los temas de conversación más sonados en los foros durante estos últimos días ha versado sobre la identidad de esa gran exclusiva mundial que Sega iba a presentar en Leipzig para Wii. Finalmente hoy la propia compañía nos ha sacado de dudas liberando el trailer de tan incógnito título: una nueva entrega de The House of the Dead, cuya cuarta parte terminó quedándose en los salones recreativos. A buen seguro las buenas ventas del recopilatorio lanzado meses atrás han motivado esta decisión, que alegrará a buen seguro a los amantes de los arcades de disparos y de esta carismática saga, a la altura de otras grandes como Time Crisis o Virtua Cop.

En el trailer, de marcado estilo Tarantino (casi pareciese un extracto de su última Death Proof), podemos apreciar un apartado gráfico de corte vetusto, yo diría casi sesentero, en el que la calidad no parece ser la nota predominante, ni siquiera acercándose a lo que nos ofreció la tercera entrega, aunque aún es pronto para hacer valoraciones. Sea como fuere las señas de identidad de la saga, diversión a la cabeza, parecen intactos, lo que se torna en toda una garantía.

The House of the Dead Overkill parece querer escrudriñar los orígenes de la saga, aunque cualquier predicción sin más datos carezca de fiabilidad. Todo indica que la espera para comprobarlo no será muy larga. Estaremos atentos a las primeras impresiones que nos lleguen desde la inminente GameConvention.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s