Home
No sé a vosotros pero en lo que a Wii respecta, no recuerdo un futuro listado de lanzamientos tan paupérrimo (cualitativamente hablando) en consola alguna, a no ser que nos remitamos a las últimas camapañas de vida de las mismas. Y es que de aquí a final de año los usuarios más hardcore de Wii nos vamos a tener que conformar con nuestro amigo Wario y poco más.

La sorpresa ha saltado hoy mismo, cuando un título anunciado con tremenda antelación ha vuelto a dar señales de vida tras rumorearse incluso su fallecimiento como ya ocurriese con aquel insulso Project Hammer. Disaster: Day of Crisis, el prometedor proyecto de Monolith, reaparece así con un buen puñado de capturas bajo el brazo y una fecha: el 24 de octubre lo tendremos aquí contra todo pronóstico, ya que eran muchos los que auguraban bastantes meses hasta que el juego cruzara el charco.

Lanzamiento mundial pues, para un Disaster que apenas ha evolucionado gráficamente pero que se nos antoja la única alternativa medianamente decente con la que invertir nuestro tiempo en la sobremesa de Nintendo. Confiemos en que su jugabilidad o su narrativa nos deparen alguna grata e inesperada sorpresa.

Terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones, huracanes…y el “insignificante” problema de un grupo terrorista de ex-militares con sus manos sobre unas cuantas armas nucleares – ¡y todo en solo 24 horas!

Extraído de la nota de prensa británica,
¿no parece esto un capítulo de 24?
Anuncios

Un pensamiento en “Disaster Catalogue

  1. Da la sensación de que Nintendo ha abandonado a sus leales seguidores, aquellos que empezaron con la NES y SNES y que ahora demandan experiencias más complejas y sofisticadas que Wii Sports. De hecho no sé si sabrás que desde Nintendo se dijo que los que querían un disco duro para la Wii sólo eran “Geeks y Otakus”:http://www.nintendowiifanboy.com/2008/06/11/nintendo-says-only-geeks-and-otaku-want-a-harddrive/Después se tuvieron que disculpar por estas declaraciones:http://www.joystiq.com/2008/06/13/nintendo-europe-exec-apologizes-for-geeks-and-otaku-remark/El problema es que a nivel de negocio, Nintendo ha ganado con su estrategia para atraer a los jugadores ocasionales, y esto demuestra (por si alguien lo dudaba) que para las empresas todo se reduce al dinero, y la lealtad de seguidores y “fanboys” se va al carajo cuando aparece otro grupo que te puede dar el mismo o más dinero.Mi consejo es (sobretodo para los fanboys) que no sean leales a ninguna compañía porque no les van a devolver el aprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s