Home
Sí señores, SEGA vuelve al mundo del hardware con lo que algunos medios han venido a denominar erróneamente, la nueva competidora de PSP.
Y es que este SEGA Vision, lejos de tratarse de un nuevo sistema entretenimiento electrónico portátil, no es más que un ”all in one”. Un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito con dos gigas de memoria interna que hace las veces de receptor de TDT, reproductor de audio y video, lector de e-books, grabadora y cámara de fotos y vídeo.

La opción de poder jugar a algunos minijuegos tipo java ha llevado a la confusión de todos aquellos que no han dudado en proclamar que este “Vision” supone el retorno de la compañía nipona al terreno de la fabricación de consolas. En cualquier caso es un aparato muy versátil que cuenta con ese morbillo añadido de saber que detrás anda una SEGA que vuelve a reactivar sus ganas de generar algo más que cd’s y dvd’s jugables. Quién sabe si este sea el primer paso hacia un glorioso retorno que muchos ansían por pura fidelidad y otros simplemente por regodearse de un nuevo batacazo-hardware de los del erizo azul.

SEGA Vision ya ha sido anunciada para el territorio europeo a inicios del próximo año.

Anuncios

4 pensamientos en “SEGA Vision: El retorno de SEGA… por la puerta chica

  1. La imagen ha sido extraída de tu página vía google, la información del 20 minutos. No nos pongamos quisquillosos con información de dominio público por Dios. Además, no somos nosotros, soy yo el único responsable de todo el blog, puedes demandarme si así lo consideras oportuno xDPero vamos, si lo que buscas es publicidad yo la hago a viento y marea, total, esto es un blog de apenas 30 visitas diarias…Visitad WildGames.com! Videojuegos al límite!!!

  2. WildGames.es hombre, ya que somos quisquillos vamos a hacerlo bien.Seguir asi hombre, con ese codigo de honor bloguero llegareis a las 50 visitas. Suerte!😀Espero que The Inquirer os deje robar su ancho de banda. xDDD ¿Tanto cuesta subir una imagen?Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s