Home
Arranca el Tokyo Game Show y no podía haberlo hecho de forma más sustanciosa. La noticia del día vuelve a suscitar el mismo comentario que predominó tras la conferencia de Microsoft en el pasado E3: -A Sony no le va a gustar… Y es que los nipones vuelven a perder otra de las grandes sagas exlcusivas de sus Playstation. Tras Final Fantasy le llega el turno a Tekken, que por primera vez abandona los circuitos del hardware de Sony para asaltar también el sistema de Microsoft. Esta sexta entrega, prevista para finales del próximo año, aparecerá así de forma simultánea en ambas máquinas.

Y de una tercera a dos segundas partes. El soso pero ambicioso proyecto venido a menos de Q Entertainment, Ninety Nine Nights, anuncia su continuación (nuevamente exclusiva de Xbox360) para regocijo del puñado de fanáticos que ya disfrutase de la primera entrega.

Mayor repercusión ha cobrado el anuncio del nuevo proyecto de Grasshopper, un secreto a voces si atendemos a las excelentes ventas que cosechó el primer No More Heroes y a las pistas que a modo de guiño introdujo Suda en su conclusión. Con la coletilla de ”Desperate Struggle”, Travis Touchdown volverá a repartir cera en lo que se promete un título aún más espectacular y alocado que el anterior. No se ha anunciado sistema, pero todo parece pensar que su destino será Wii y que el control se perfeccionará gracias a las excelencias de Wii Motion Plus. Aquí el trailer de esta esperada secuela:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s