Home
No recuerdo un precedente similar, tal vez algún bizarro intento en tiempos de NES, pero lo cierto es que las escasas 80.ooo unidades que ha colocado Wii Music en todo el mundo desde su lanzamiento están provocando algo impensable. Un título de Miyamoto que tiene visos de hundirse en las listas de ventas sin pena ni gloria por la incomprensión de jugadores y profesionales, con cuyas bajas notas han dilapidado las expectativas que se tenían puestas en este juego desde su presentación allá por la majestuosa presentación del E3 2006, cuando nuestro Miya, que el pasado día 16 cumplía 56 años (¡felicidades!), nos deleitaba cual director de orquesta Wiimote en mano.
Lo cierto es que, tras leer los análisis y ver unos cuantos vídeos, uno termina quizá más confuso aún del verdadero propósito de este experimento musical. Ahora lo que queda por determinar es si la culpa es de los redactores, cuya capacidad redactora quedaría en entredicho por no saber valorar y explicar adecuadamente qué es Wii Music o si realmente nos encontramos ante un producto tan hartamente difícil de definir.

Sea como sea, desde Nintendo apuntan a que nos encontramos ante un juego que remontará con el tiempo como ya hiciesen otros y, sinceramente, el boca a boca y los anuncios que empiezan a verse por las cadenas españolas no me hacen albergar duda alguna. En cualquier caso permaneced atentos al análisis que preparamos para el próximo número de NMagazine (día 1 de diciembre), en el que intentaré sacar de dudas a todo aquel que aún mire con recelo la última creación del hombre orquesta de Nintendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s