Home
Nintendo DSi llegará a Europa el 3 de abril. Precio estimado de 169,99 euros. Nintendo lo ha vuelto a hacer. Revisión de su sistema portátil y las arcas de la compañía nuevamente llenas (si es que han dejado de estarlo en los últimos 3 años…).

No sé yo si las funcionalidades online, la ranura SD y las camaras serán justificación suficiente como para jubilar nuestras DSLite (peridiendo de por medio la ranura para GBAdvance que todos adoramos a la par que ignoramos por completo desde el día 1).

¿Se están pasando los de Nintendo? En Japón opinan que no, que esta nueva DS les gusta más incluso que la anterior y por eso se la llevan como churros de las tiendas. Y aquí seguramente pase igual… siempre y cuando Nintendo vaya reduciendo la producción de la DSLite y obligando a los consumidores a hacerse con este nuevo modelo.

Eso en cuanto a los compradores casuales, porque nosotros, los jugones, no vamos a engañarnos: la compraremos ipso facto. Al fin y al cabo es una consola nueva, con su caja, sus instrucciones, su olor a recién desempaquetada, su nueva interfaz que toquetear durante horas… ¿Venceréis el impulso consumista? Yo no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s