Home
https://i1.wp.com/misiongeek.com/wp-content/uploads/2009/03/itsmaximum.jpg

Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max. Un Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación.”

Sam Houser, de Rockstar Vancouver da buenas cuentas a la prensa del anuncio de Max Payne 3, una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos adaptada hace poco al cine con un resultado poco propicio al no haber sabido plasmar su argumento con la misma maestría que lo han hecho las dos entregas publicadas hasta la fecha.

Pero dejemos de dar saltos de alegría. El retorno del héroe dramático con más mala leche por excelencia podría no ser lo que esperamos. ¿Dónde está Remedy ahora mismo? Pues creando uno de los más grandes juegos de todos los tiempos: Alan Wake. Luego la Rockstar de los absolutamente sobrevalorados GTA está 100% a los mandos de un proyecto muy muy esperado que lo va a tener bastante difícil para estar a la altura de lo que esperan los fans.

El hecho de que nos confirmen su salida para finales de este años no invita a pensar que los de Vancouver van a cagarla. Preferiría tres años más de desarrollo si con ello nos traen una nueva obra maestra por encima de un lanzamiento tan apresurado como éste. Aunque claro, también puede ser que Max lleve ya el tiempo suficiente en el horno, en cuyo caso me tragaré mis palabras y disfrutaré con uno de los argumentos más prometedores de esta temporada videojugable.

*Para ir haciendo boca ya han sido anunciados los dos primeros juegos para Xbox Originals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s