Home
Todas las miradas estaban puestas hoy en Sony Computer Entertainment, que llevaba unos días prometiendo un gran anuncio que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿una rebaja de precio para PS3?
Pues sí, el codiciado anuncio versa sobre una rebaja… ¡para su predecesora! Cuando lo he leído se me han caído al suelo directamente señores… ¡Ps2 a 99’99 euros! No llego a entender cuál ha sido la estrategia respecto a este anuncio, lo que está claro es que Sony ha conseguido que se hable de ella, pero mal. Entre otras cosas porque en EEUU la rebaja dejará a la plei dos en poco más de 70 euros mientras aquí se nos vuelve a aplicar la tan manida conversión 1$=1€. En cualquier caso, ¿a quién le importa? quizás a algún coleccionista que por h o por b aún no había podido adquirir la consola, porque lo que es al resto de millones y millones de usuarios que ya pasaron por el aro no creo, la verdad. Sí, esos millones que aún no se han lanzado a por la ”tercera parte” por ser totalmente incompatible con bolsillos mileuristas-críticos.

Pero el mayor despropósito viene ahora, cuando volvemos a fijarnos en esa cifra supuestamente rebajada y nos damos cuenta de que… … … ¿pero cómo…? ¿acaso PS2 no lleva ya MESES a ese mismo precio en las principales cadenas comerciales? ¡Si es que un servidor la compró el mes pasado a 95 euros con un juego de regalo!

Pues eso, que no entiendo a Sony o quizás ya no quiera entenderla. Están cayendo muy bajo y me da a mí que ni la voz de la niñita de Los Hombres de Paco en Heavy Rain va a conseguir que levanten cabeza si siguen incurriendo en el feo defecto del orgullo. Porque precisamente a día de hoy Hirai tiene poco de lo que enorgullerse…

Anuncios

Un pensamiento en “El ”grandísimo” anuncio de Sony

  1. Me temo que esta jugada es una estrategia para competir con la consola brasileña Zeebo.Zeebo es una consola de bajo coste que se ha ideado para competir en mercados emergentes como Brasil, China, India, Rusia, etc. El caso es que iba a costar más o menos 100 dólares, según creo. Con la jugada de Sony, lo que parece que se intenta es consolidar la PS2 en estos mercados. No creo que sea tanto para Europa/USA/Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s