Home
Casualidad o no, lo cierto es que el parecido entre personajes de videojuego y celebridades es toda una realidad que queda patente de forma irremisible cuando uno contempla ejemplos como los que nos ofrece este video.

Así las cosas no puede uno dejar de preguntarse si el grado de implicación con el protagonista de cualquier juego aumenta acorde al parecido de éste con un personaje real (si es que no se trata de la digitalización misma de esa persona realizada expresamente en juegos basados en películas o series de televisión).

En mi opinión la respuesta es negativa. ¿Acaso no son los personajes ”anónimos” los que han protagonizado las grandes obras maestras de nuestro mundillo? Un Shenmue protagonizado por Brad Pitt, por ejemplo, si bien seguiría siendo un grandísimo título, habría perdido ese ”algo” que nos hizo mimetizar sobremanera con el joven Ryo, quien consiguió que su lucha fuese también la nuestra.

Esta suposición, se hace extensible a otros medios de entretenimiento como el cine. Si nos disponemos a ver la última superproducción del momento protagonizada por alguno de los actores más afamados, ocurrirá que será dicho actor el que eclipse todo el metraje, poniendo su imagen e interpretación en un segundo plano al entramado argumental. Eso explica porqué muchas de las películas que más nos han impactado, han sido aquellas protagonizadas por actores noveles, casi desconocidos, que nos permitieron implicarnos en la historia y sentirnos mucho más identificados con ella.

Pero dejémonos de disertaciones y veamos pues algunos ejemplos de juegos cuyos integrantes son sospechosamente muy similares a personas de carne y hueso.

En cualquier caso aquí os ofrezco, en primicia, el mayor parecido consolero que haya podido encontrarse (xDDD):


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s