Home

La noticia curiosa del día nos viene de la mano de 1Up, quienes han descubierto al Sonic The Hedgehog 4original”, un juego que vió la luz en 1996… en Super Nintendo. Los segueros de la época tuvieron que echar chispas al descubrir que su saga predilecta sólo tenía continuación en la máquina de la competencia.

Pero todo tiene un porqué. En este caso es la ilegalidad del citado juego, que no era más que una versión modificada de Speedy González: Los Gatos Bandidos de Sunsoft, a la que cierto hacker añadió interesantes novedades. La más evidente es el protagonismo de Sonic en lugar del veloz ratón, la presencia de los clásicosrings dorados y el cameo del mismísimo Mario que aparece una y otra vez encerrado en estrechas jaulas de las que espera salir gracias a la ayuda de nuestro amigo el erizo.

El juego pudo adquirirse de hecho en muchos mercadillos e incluso en las tiendas de aquellos países más acuciados por la piratería. Os dejo con el vídeo que demuestra la existencia de la que es, desde ya, joya de coleccionista (atentos a los peculiares efectos de sonido).

Publicado en Ecetia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s