Home

Hoy, penúltimo día de la feria (¿ya?) ha sido también nuestro primer día dedicado enteramente al showfloor ya que desde el domingo las compañías han venido llevando a cabo sus respectivas conferencias de prensa y el show abrió sólo medio día el pasado martes.

Nos gustaría (más bien no, en realidad) que pudiéseis sentir el nivel de presión y estrés que supone entrar oficialmente a unConvention Center gigantesco, repleto de grandísimos juegos que probar y sobre los que escribir. Si a eso le sumamos que en la práctica la feria sólo dura dos días y que el recinto cierra a unas tempranas 18 horas de la tarde, comprenderéis cuan difícil es ser selectivo a la hora de decidir qué juegos jugar y cuáles no, en qué colas invertir unos minutos PRECIOSOS y cuáles no son más que una pérdida de tiempo.

Pues bien, hoy mi compañero Carlos y yo nos hemos amarrado bien el calzado, apretado el cinturón y caminado (trotado más bien) todo el Convention Center (West Hall, South Hall y alrededores) para cubrir una apretada agenda en la que hemos podido probar una serie de juegos de los que comenzaremos a daros nuestras impresiones en cuanto acabe el evento y podamos concentrarnos en lo que de verdad importa: informaros a la par que haceros partícipes de esta maravillosa experiencia profesional.

Al finalizar el día hemos tenido esa agradable sensación del trabajo bien hecho tras poner nuestras manos en un largo listado de títulos, a los que sumaremos muchos más mañana mismo (todo es poco para esta nuestra casa).

¿Cómo reaccionaríais si os dijésemos que hemos probado el nuevo Zelda y que su control, tan criticado en principio, es totalmente delicioso (1:1)? ¿cómo si nos hubiéseis visto echando un vistazo a Rage con su máximo responsable al lado o que el Donkey Kong de Retro Studios en cooperativo es la misma gran gozada que el multijugador de Assassin’s Creed Brotherhood? Pues seguid atentos a Ecetia porque el E3, aunque no lo creáis, no ha terminado, sino que empieza de nuevo con estos avances y fotografías exclusivos para los que os pedimos un poco de paciencia, sólo hasta que nuestras estresadas almas periodísiticas se recuperen de los horarios intempestivos y el jet lag.

Por supuesto estamos haciendo centenares de fotos de todos los booths para que sepáis qué es estar en esta marabunta del ocio electrónico. Mañana os haremos llegar una primera entrega de dicho material. Y es que en este momento no tenemos cuerpo para editar fotos: acabamos de llegar de la fiesta que Sony ha organizado en nuestra misma Sunset Boulevard (algún momento de respiro teníamos que tener) y en la que hemos podido entrar en contacto con la cúpula de la propia Sony España así como con muchos otros compañeros de profesión la mar de agradables.

Como anécdotas de esta velada destacar que un servidor se ha encontrado con un viejo compañero de universidad, dando validez al dicho de que “el mundo es un pañuelo” y de que “todo ocurre por una razón” (ya os contaré algún día el porqué). La cena ha estado seguida por un ameno concurso de Singstar con ropa y complementos en el que se han regalado cuatro Playstation 3 al mejor solo, el mejor dúo y la mejor performance. ¿Adivináis quién ha ganado el mejor solo? Sí, yo mismo. #Felicidad (permítanme el hastag).

Publicado en Ecetia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s