Home

Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, se pondrá a la venta este mismo viernes. La consola vendrá acompañada de hasta 23 títulos, sin enumerar su atractivo catálogo digital.

Hay para todos los gustos: plataformas (New Super Mario Bros. U), minijuegos (Rabbids Land, Nintendo Land), disparos (Call of Duty: Black Ops 2), golpes (Tekken Tag Tournament 2) y aventuras (Mass Effect 3, Assassin’s Creed III).

Funky Barn

505 Games nos trae su peculiar apuesta por los simuladores de granja. Funky Barn aprovecha el panel táctil del GamePad para permitirnos tocar animales, levantar estructuras o controlar maquinaria. También podremos agitar el mando (giroscopios mediante) para desprender fruta de los árboles. El regalo ideal para los amantes de FarmVille.

Call of Duty: Black Ops 2


El shooter de la inminente campaña navideña (con permiso de Halo 4) irrumpe en Wii U con una versión idéntica a las de Xbox 360 y PlayStation 3 por contra de lo ocurrido en Wii, donde tuvimos que conformarnos con importantes downgrades técnicos. Desbarata los planes del temible Raúl Menéndez desde el baño o masacra zombis en posición vertical gracias al Wii U GamePad.

Skylanders Giants


El éxito de Skylanders pilló por sorpresa a Activision, si bien no tardó mucho en explotar la fórmula. Skylanders Giants para WIi U ofrece notables mejoras en su acabado gráfico, nuevos personajes y la posibilidad de consultar estadísticas y objetivos desde el Wii U GamePad, el cual también albergará divertidos minijuegos.

Transformers Prime

Basado en la serie animada para televisión, Transformed Prime permite asumir el rol de nuestros Autobots favoritos en su intento por salvar el Universo del terrible Megatron. En esencia estamos ante el mismo título lanzado para Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii. Apuesta segura para fans.

Mass Effect 3: Edición Especial

La ópera espacial que ha cautivado a los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC irrumpe en Wii U con sus compases finales. Estamos ante la versión más aparente, siendo todo un placer inmiscuirnos en la gesta que enfrentan tanto Sheppard como el propio Universo: fulminar a los Segadores. Comanda tu escuadrón o cambia de armamento desde el GamePad mientras das buena del enemigo.

FIFA 13


EA Sports ha querido sacar todo el partido al juego asimétrico con FIFA 13. Por primera vez en una sobremesa Nintendo disfrutaremos de enfrentamientos en alta definición entre los más de 500 clubes licenciados. También ejerceremos de improvisados entrenadores al gestionar nuestras estrategias mediante el panel táctil del GamePad.

Ben 10 Omniverse


Los admiradores de la popular serie televisiva tienen aquí un título ideal con el que estrenar Wii U. EN Ben 10 Omniverse podremos cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables, incluyendo algunos nunca antes vistos, tales como Bloxx y Gravattack, que colaborarán con Ben o Rook para acabar con los malvados planes de un terrible villano que intenta destruir el mundo.

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

La versión refinitiva de Tekken Tag Tournament 2 llega a Wii U con un total de 59 luchadores y las nuevas modalidades Tekken Ball y Combate Champiñón. Viste a tus personajes favoritos cual Mario, Zelda o Toad (entre otros iconos Nintendo) y aprovecha el Wii U GamePad para consultar perfiles de luchador o programar combos y sets de movimientos.

Nintendo Land

Probablemente vuestro primer juego para Wii U (incluido en el bundle Premium). Nintendo Land nos ofrece hasta 15 minijuegos inspirados en las franquicias más queridas de la compañía, desde Mario Bros. a Donkey Kong pasando por Animal Crossing, Metroid o The Legend of Zelda. Ningún otro título de lanzamiento aprovecha como este las posibilidades del juego asimétrico. Imprescindible.


New Super Mario Bros. U

El fontanero vuelve en su enésimo plataformas de corte clásico tras ambos New Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. Wii. Su dificultad se ha rebajado respecto al anterior, ofreciéndonos un compendio de niveles más equilibrados y nítidos (gracias a la alta definición). Usa tu Wii U GamePad para generar socorridas (o envenenadas) plataformas en pantalla.

Family Party: 30 Great Games


Como su propio nombre indica, lo nuevo de Art Co. Ltd ofrece 30 minijuegos ideales para jugar en familia, todo ellos diseñados pensando en la participación de cuatro jugadores. Por supuesto, el Wii U GamePad será crucial en las partidas. La alternativa modesta a Nintendo Land y Rabbids Land.

TANK! TANK! TANK!


Namco Bandai nos trae un divertido arcade basado en el multijugador. Basta elegir tanque y lanzarnos al campo de batalla, teniendo que fulminar al enemigo en partidas todos contra todos o por equipos. También hay hueco para la cooperación, al enfrentar temibles réplicas de Godzilla. El Wii U GamePad sirve de pantalla al cuarto jugador, otorgando mayor campo de visión al resto.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic estrena el género de velocidad en Wii U con un esmerado acercamiento a Mario Kart. Los amantes de SEGA controlarán a sus personajes favoritos con circuitos a modo de homenaje, los cuales recorrerán en ejercicios de transformismo (coches que se convierten en lanchas o cazas y viceversa). Podemos continuar nuestras partida en el GamePad, usarlo como retrovisor o lanzar items entre otras funciones.

Warriors Orochi 3 Hyper

Warriors Orochi 3 Hyper dispone hasta 130 personajes familiares de la serie, caracterizada por sus multitudinarios combates. En esta ocasión habremos de viajar al pasado para recuperar a cuantos aliados perecieron en el fragor de la batalla. Un segundo jugador puede usar el GamePad durante partidas cooperativas.

Darksiders 2

Darksiders, esa aventura a medio camino entre The Legend of Zelda y God of War, lanza su secuela en Wii U. Quedaréis prendados de su impecable acabado gráfico, si es que las correrías de Muerte os permiten cierto recreo visual. Como novedad, podemos gestionar el inventario en tiempo real, además de consultar el mapeado en nuestras manos.

Sports Connection


Organiza formaciones defensivas en fútbol americano o realiza pases increíbles y marca goles con tiros libres en fútbol. 
Golpea con precisión en golf o haz jonrones sin parar en béisbol. 
Conduce tu kart a la victoria compitiendo con hasta 5 jugadores (cuatro en pantalla dividida en la televisión y otro en la pantalla del Wii U GamePad). Esto y más nos propone el “Wii Sports” de Wii U.

Assassins Creed III 


El indígena (y Asesino) Connor combatirá el envite Templario durante la Revolución Americana. Preparáos para experimentar una aventura de acción cercana al sandbox, cuya narración concede enorme importancia a la recreación histórica. Si os perdéis, bastará bajar la mirada hasta el GamePad, donde se despliegan mapa y objetivos.

Rabbids Land


Por parte de Ubisoft no podían faltar sus alocados conejos, que nos deparan el habitual compendio de minijuegos. Como Nintendo Land, cada propuesta está pensada para sacar el máximo partido al Wii U GamePad. En esta ocasión nos embarcaremos en más de 20 divertidas atracciones.

Just Dance 4 


Una de las series más vendidas en Wii irrumpe en su sucesora. Just Dance 4 para WIi U ofrece un total de 47 temas (tres más que el resto de versiones) y la posibilidad de jugar en la zona más espaciosa de casa mirando al GamePad. Los menos bailones también podrán usarlo para alterar coreografías, escribir dedicatorias en pantalla o tomar vídeos de la actuación en curso.

Your Shape: Fitness Evolved 2013

Si pensábais que os librarías de sudar frente a Wii U, idlo olvidando. Fitness Evolved 2013 mejora a sus antecesores como e simulador de entrenamiento personal más avanzado del mercado. Consulta tus progresos desde el Wii U GamePad y únete a la Your Shape Online Community, toda una red social para quienes gustan de quemar calorías mientras se divierten.


ZombiU

Pocos lanzamientos de una consola Nintendo se han topado con títulos mature como este. Recorre subjetivamente una Londres infectada, encarnando a nuevos supervivientes cada vez que sucumbas al envite zombi. Suerte que el GamePad nos sirva de mapa, escáner, radar, gestor de inventario e incluso mira francotirador.


Batman Arkham City: Armored Edition


Arkham City encaja a la perfección en la propuesta de juego asimétrico gracias a la importancia de sus inventarios. Cuantos hayáis jugado al original sabréis lo fastidioso que resultaba pausar la partida para consultar el mapeado, adquirir habilidades, mejorar nuestra armadura o consultar perfiles y documentación. Todo ello se permite ahora desde el GamePad, sin que se interrumpa la acción.

Game Party Champions

Warner Bros. Interactive cierra nuestro repaso al catálogo de lanzamiento de Wii U con Game Party Champions, donde disputar pruebas inspiradas en deportes como el baloncesto o el béisbol, pasando por el ping pong o el tenis de mesa. Dispone de modos Historia, Juego Rápido y Fiesta, por si queremos retar a nuestros amigos.

Publicado en: VaDeJuegos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s