Home

Hacía más de 40 años que un tren del Metro de Madrid no desembarcaba viajeros en la Estación de Chamberí, desde entonces apodada como “fantasma”.

Sony ha querido rescatarla con motivo del lanzamiento de Wonderbook, ambientándola cual escuela de magia y hechicería.

A ella accedimos montados en un vagón muy especial, que partió desde el Depósito 1 de Metro en Cuatro Caminos. Allí nos esperaba un grupo de instructores, los cuales nos pertrecharon con una particular varita.

Comenzaba el recorrido por varias pruebas mágicas, culminado en una sesión de juego con el libro de marras.

El Libro de los Hechizos es tan solo la primera de muchas experiencias que aguardan a Wonderbook, que combina PlayStation Move y la realidad aumentada para convertir al niño en protagonista de la aventura.

Podéis saber más sobre Wonderbook en este completo artículo o repasando la entrevista que nos concediese su máximo responsable. El siguiente reportaje en vídeo da buena cuenta del evento.

La Estación Mágica de Chamberí podrá visitarse desde el 6 al 23 de diciembre, de jueves a viernes desde las 12:00 a las 20:00 horas y sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Se puede acceder desde la Plaza de Chamberí de Madrid (Metro Iglesia o Bilbao y autobuses 3, 40 y 147).

El Libro de los Hechizos recibió el premio a Mejor Juego Infantil durante elFun & Serious Game Festival de Bilbao. Puede adquirirse en dos packs: juego y libro por 39,99 euros o lo anterior más PlayStation Move y PlayStation Eye por 79,99 euros.

Publicado en: VaDeJuegos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s