Home

Ayer acudí al evento de presentación de eCardSIms, aplicación solidaria para el envío de postales (decoradas con nuestras propias fotografías) desde smartphones iOS y Android. Los improvisados maestros de ceremonias fueron la cantante Edurne y el jugador del Atlético de Madrid Adrián López. El vídeo del evento, bajo el comunicado oficial:

Los Sims 3 y Correos eCard, se unen estas navidades en una original iniciativa en la que los usuarios podrán felicitar las fiestas de manera divertida enviando postales navideñas desde sus teléfonos móviles. De este modo, la primera postal que envíen los usuarios será totalmente gratuita hasta fin de existencias (5.000 postales) y los sucesivos envíos tendrán un coste de 1,5 € por unidad.

La aplicación Correos eCard te permite enviar a quien quieras, en cualquier lugar del mundo, tus mejores imágenes y fotografías  tomadas con móviles iPhone y Android en formato de postal navideña. El destinatario la recibirá en el buzón de su domicilio.

Electronic Arts, de mano de Los Sims 3 pone a disposición de los usuarios una adaptación de la aplicación eCard que da un carácter social a esta iniciativa y se une a su programa Los Sims Solidarios. En esta ocasión, Los Sims 3 aportarán 1€ por cada una de esas primeras 5.000 eCard enviadas. La recaudación íntegra de esta iniciativa se donará a Intermón Oxfam, una ONG internacional que trabaja en 41 países por la erradicación de la pobreza y la injusticia social.

Descárgate la aplicación de manera gratuita en iTunes Store de Apple, Android Market y en Samsung Apps.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s