Home

WeChat  es una plataforma de comunicación social para smartphones con más de 300 millones de usuarios registrados a nivel global.

Una de sus principales bazas es el gran número de plataformas en que está disponible: iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry.

La aplicación acaba de irrumpir en el mercado español dispuesta a hacerse un hueco en el mercado que copan LINE y Whatsapp. ¿Cómo pretende conseguirlo? Estas son las bazas enumeradas por sus responsables:

  • Push to talk”: permite enviar mensajes de voz con sólo pulsar un botón, lo que ahorra tiempo al no tener que escribir.
  • Video chats en alta resolución para comunicarse cara a cara con otros usuarios.
  • Mira a tu alrededor”: gracias a esta opción es posible encontrar a usuarios cercanos que estén utilizando la aplicación. Del mismo modo, la funcionalidad “Sacudir” ayuda a localizar a otras personas que estén agitando el teléfono al mismo tiempo.
  • La opción “Momentos” permite a los usuarios compartir  y comentar sus historias personales mediante imágenes o textos como una red social, además de integrar fotos o videos con Facebook o Twitter.
  • Chats en grupo: donde se puede participar en conversaciones de hasta 40 participantes
  • Filtros y opciones de edición de imágenes, además de envío instantáneo de las mismas.
  • Y, por supuesto, el clásico envío y recepción de texto mediante chat, acompañado de una amplia selección de emoticonos propia de Wechat.

Veremos si los usuarios españoles refutan su innegable éxito, aunque siendo como somos animales de costumbres, resultará difícil que muchos dejen de lado el “doble check” en favor de Wechat. ¿O acaso LINE no ha quedado más que para coleccionar pegatinas y competir en su infinito número de juego?

Para más información y descarga de la aplicación, visitad la web www.wechat.com o escanead el código QR de la siguiente galería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s