Home

Namco Bandai ha sorprendido con la decisión de convertir a Tank! Tank! Tank! en el primer juego free to play para Wii U en Occidente.

Desde ya mismo puede descargarse vía Nintendo eShop previa limitación de tres partidas diarias por cada uno de sus modos de juego (Monster Battle, Free-For-All y Team Versus). Eso sí, podremos desbloquarlos previo pago, tal y como refiere el comunicado de prensa:

“Esta versión descargable del juego de Wii U que se lanzó al mercado el día 30 de noviembre de 2012 permite acceder a un paquete básico gratuito (con tres modos diferentes: combate contra monstruos; todos contra todos; y enfrentamiento por equipos. Todo ello en el escenario urbano) del que se podrá disfrutar tres veces al día. Además del paquete básico, se podrán adquirir otros contenidos por separado. La limitación de tres veces al día del paquete básico se desbloqueará y se podrá jugar después de haber comprado alguno de los demás contenidos. Si se adquieren todos los contenidos adicionales, el usuario tendrá una versión que, en términos de contenido, será tan completa como la que se puede adquirir en la tienda.”

Como promoción especial de lanzamiento, el modo My Kong estará disponible con un descuento del 80% hasta el 28 de febrero de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s